SRI SRI RAVI FALCIONI
Las máximas de nuestro gurú.
1. No atacar al rival.
2. Si por casualidad algunos de los pelotazos cruzan la mitad de la cancha, ni se les ocurra patear al arco rival.
3. Compartir la pelota con el rival y si es posible que la tengan ellos siempre.
4. Si en el medio hay una pelota dividida, dejársela siempre al rival.
5. Si el rival no ataca, hacer lo posible para errar los pases, así tienen chances de hacernos un gol.
6. Si no hay situaciones de gol en contra, darles una mano y hacerles foul para que nos pateen todos los centros posibles.
7. Si tampoco así crean peligro, tirarla al corner
8. Los saques laterales son siempre propicios para darle la pelota al rival. Si se le apunta al pecho del rival, éste puede dominar la pelota más fácil.
9. Jamás un desborde y un centro atrás para los dos 9 de área que tenemos, que además saben cabecear. El jugador de Boca que lo intente será reemplazado.
10. Los únicos centros admitidos son desde la mitad de la cancha, al estilo Sosa, vio?
11. El que juegue de enganche, debe encarar al rival por el medio del cuerpo, ( del rival). Si no pasa, no importa, debe seguir intentando todo el partido.
12. Si tenemos uno más, porque el juez expulsó algún rival, hay que hacer lo posible para no ganar el partido. El supremo nos compensará en la otra vida, ese gesto de bondad.
13. Ni se les ocurra a ninguno de los nuestros, intentar alguna jugada que pueda hacernos recordar al que jugaba diferente y que nos dejó por que no aguantó más tanta mediocridad. ( Se entiende lo tuyo Román)
14. La mediocridad nos conducirá .... a algún lado, que por supuesto no es el campeonato.
15. Si vamos punteros, hay que hacer lo imposible para que los rivales nos alcancen y nos pasen. No vaya a ser cosa de quedar expuestos en la punta.
16. La punta genera lujuria y otros vicios, pecados y calamidades.
El equipo ya no tiene alma y menos corazón. Todo mediocridad. La mediocridad, que es nuetra guía, nos conducirá a..... una cómoda posición expectante, como un modesto equipo de la B.
Amén.
Publicado por Ernesto Atilio Bruggia