Hay mucho pelotudo que te dice “BOCA ES MÁS GRANDE QUE LOS NOMBRES”

 

¿Por qué no le dicen eso a un hincha de Independiente, que desde que se fue el Bocha, solo ganaron 2 torneos locales, una sudamericana y dos Supercopas? (Hace 22 años se retiró el Bocha)

¿Por qué no le dicen lo mismo a un hincha de Racing, que desde el 66 hasta hoy, solo ganó un torneo local?

¿Por qué no le dicen lo mismo a un hincha de San Lorenzo, que desde el 70 hasta hoy, ganó Una Mercosur, Una Sudamericana y 3 torneos locales?

Pero bueno, los boludos siguen insistiendo, “BOCA ES MÁS GRANDE QUE LOS NOMBRES”. Buen verso, mientras tanto tuve que soportar que se vayan Córdoba, Bermúdez, Serna, Riquelme en el 2002, y luego Bianchi. Claro, mientras tanto seguía Macri como presidente y desarrollaba su idea (luego capitalizada) de ser Alcalde.

Pero los boludos repetían y repiten “BOCA ES MÁS GRANDE QUE LOS NOMBRES”

Hoy se nos va el máximo ídolo, qué raro, pensar que una vez ROJITAS se tuvo que ir por la puerta de atrás también.

Pero los boludos siguen diciendo “BOCA ES MÁS GRANDE QUE LOS NOMBRES”. Claro, se olvidan que desde el 78 hasta Riquelme, Boca solo ganó el Metropolitano del 81 y el Apertura 92.

Pero bueno, sigan con su verso, “BOCA ESTA POR ARRIBA DE LOS NOMBRES”. Por eso en la Libertadores del 94, fuimos a Brasil contra el Palmeiras y nos comimos 6. Y nos fuimos en primera ronda.

Claro, después seguro que no ganamos por Bianchi y Riquelme, sino porque le tirábamos la camiseta de Boca y los Rivales nos tenían mucho miedo (Como lo dijo Scolari... “ya somos campeones”).

Estúpidos, sigan con su verso, que de Boca se van los nombres, y nos quedan los hijos de puta que les dicen ese chamuyo, y los boludos lo repiten.


Ivan Ludueña