LLUVIA Y SUSPENSION

Boca le ganaba 1-0 a Racing, con gol de Calleri, hasta que la lluvia dijo "basta" el campo de la Bombonera era un lodazal, los auxiliares  responsables del campo, intentaron sacar lo máximo posible, el agua caída debajo del césped, se jugo hasta lo que se pudo, la reanudación  querían que fuera mañana mismo, pero Boca se negó, por el partido de Copa Sudamericana, ante Rosario Central que debe jugar este jueves. Se jugaría el Miércoles 24 de septiembre, días antes que se jugué el Superclasico ( 5/10).

Un partido en el que Boca venia jugando muy bien, le auguro un buen futuro al equipo del Vasco. Si Boca llegara mantener esta ventaja conseguida quedaria a 4 puntos del lider. 

Pese a la cantidad de agua que caía, Boca siempre intentó tocar por abajo. Difícil hacerlo pero nunca se resignó. Racing, en cambio, apeló a buscar con centro de uno y otro costado.

El error de Federico Beligoy no fue suspender el partido, sino haberlo empezado. Porque el campo de juego tenía sectores con grandes charcos que no permitían que la pelota circulara y no daban tres pases seguidos...

Por supuesto la ampliación de este partido, ustedes la tendrán como corresponde, apenas se fije el día y hora, que defina la Afa.

Nos vemos el jueves (Si es que no llueve y jugamos) Frente a Rosario Central.

Resumen de nuestro Cronista:

Juan Pedro Cazes

Twitter: @JuanCazes