Esto Es Boca

 

Estas serán unas líneas difíciles de escribir debido a la profundidad del tema y lo delicado que éste es, sin embargo es solamente mi opinión y obviamente no pido que estén de acuerdo totalmente conmigo pero si quisiera que meditáramos un poco el asunto.
Los jugadores, la cancha, la hinchada, los ídolos y sobre todas las cosas los colores. Hay cosas que son todo para un club de fútbol sin embargo en el momento que algo comienza a verse más grande que el mismo club entonces algo se está haciendo mal. 
Lamentablemente es el caso de Boca y Román. Si señores, lamentablemente muchos riquelmistas le dan más importancia al último 10 que al mismo club. 
Obviamente Riquelme hace falta, ya no es lo mismo, pero no por ello dejamos de alentar. Lamentamos su partida, pero Boca no dejó de existir. Muchos se empeñan a defender a Román y le dan prioridad a él. Demuestran que lo aman más a él que a los colores de la camiseta. 
No digo que no debemos amarlo, él es el mayor ídolo de la historia de Boca y le debemos muchas alegrías mas no debemos ponerlo sobre el club. 
Mi intención para nada es ofender, es solo una alerta, un tipo de recordatorio: que los ídolos son grandes, pero Boca Juniors lo es todo. No dejemos que alguien sea más que el club, esto es Boca señores. 

 

Lau Iguardia