Boca le gano 1-0 a Belgrano en el Mario Alberto Kempes,en Córdoba, con gol de Emmanuel Gigliotti. Un partido en el cual el equipo de Zielinski complico varias veces a Orion. Un papelón el arbitraje de Diego Ceballos. En la jugada de Velazquez, determina amonestarlo al infractor cordobés. Pero al instante lo expulsa, al ver que no estaba con tarjeta amarilla, rectifica el fallo y Velazquez sale del campo para realizar el cambio. Una verdadera vergüenza. Me lo pregunto como periodista que soy ¿Una vez que es mostrada la tarjeta, ya no debería ser inapelable el fallo del juez? Por ejemplo, si Gigliotti en algún partido es amonestado (o sea se le muestra la tarjeta) y luego a la vez expulsado, debería irse del campo, no pudiendo arrepentirse por así llamarlo. El juez ya decidió. Debería ser así en nuestro fútbol.
La verdad, la AFA debería tomar cartas en el asunto y "parar" al arbitro Ceballos por 2 o 3 fechas. No merece un arbitro así el fútbol argentino.
Con respecto a Boca, jugo un muy buen partido, Orion saco esa pelota antes del gol, que me debo remitir a aquellas atajadas del gran Oscar Cordoba. El jugador mas desequilibrarte que tuvimos fue el "pachi" Carrizo (Ojo a no confundirlo con el de Velez, ese era "Pacha") nada que ver entre ambos.
Para mi el 1-0 fue justo. Vamos Boca que se puede. Confío plenamente en ustedes, y en Carlos Bianchi.
El arbitraje de Ceballos : 4.
La figura: Orion (7), Carrizo (8).
Nos veremos en la próxima fecha frente a Atlético.