Basta de Angelici
Buenas noches gente, tras muchos meses de no aparecer, me veo forzado a volver al ataque.
Hoy en una nueva presentación del equipo de nuestros amores, hemos vuelto a sufrir como todo el campeonato que se acaba, la copa libertadores y esta bendita copa argentina que era nuestra última chance del año que entra competir en alguna copa internacional.
En los últimos puestos del torneo, eliminados de la Libertadores y hoy en octavos de la copa Argentina
Mis amigos es momento de análisis y de ser realistas, están pasando cosas en boca que no pueden pasarse por alto.
Arranquemos desde el campo de juego: hay jugadores que no sienten la camiseta y eso, es más que obvio.
Contamos con un plantel, que viene heredado de 2 Dt distintos, que por culpa de la Comisión directiva no han sido casi modificados.
Se han hecho incorporaciones de jugadores con lesiones crónicas (Martínez), que llegaron lesionados al club; o de jugadores que se habían dado a préstamo, se vendieron y fueron recomprados para volver a cederlos y luego se les volvió a dar una oportunidad; sin que se la merecieran (Cellay).
Hay compras de jugadores, que casi no han tenido participación o que de la muy poca que han tenido, solo se pudo rescatar la mala predisposición o ni siquiera eso (Ribair, Chiqui Perez)
Mejor no hablar de Silva, (Autito chocador que se descarrilo del Hital parck y termino como 9 de boca). O de Somoza que tiene menos roce internacional que San Lorenzo, Donde están los 5 aguerridos? Mi reino por un Cassini
Que podemos decir de la defensa Cellay, Caruzzo, Chiqui Perez, Sosa, Albín y lamentablemente debo nombrar a un ídolo del club que esta irreconocible Clemente Rodríguez. De los primeros 5, solo puedo decirles chicos si ellos pudieron, quiere decir que hasta yo puedo jugar en boca con 36 años y sin meniscos. De clemente, que si entramos a jugar a boca, no hagamos como él y nos alejemos de la joda y las botineras. No me olvido de Burdisso pero es solo porque creo que si tuviera a un 2 con experiencia al lado seria el 6 ideal.
En el medio campo hay cosas para rescatar y es lo que creo que salva el equipo:
Juan Sánchez Miño: Pequeño pichón de crack al que no le pesa la camiseta y que a medida que pase el tiempo lo veo más como el sucesor de Román que a nadie.
Erbes Cristian: Enorme jugador, que con su corta edad, demostró más amor por la camiseta que muchos de los más viejos. El 5 que necesitamos
Erviti Walter: Terrible pecho frio de las huestes de Falcioni, que solo juega bien cuando su continuidad está en juego; pero que la mayoría de los partidos, es un fantasma en la cancha. Recuerden que él fue el que cuando se fue de Banfield, fue quien dijo, que Falcioni era su ejemplo y que con él iba a la guerra sin dudarlo.
Colazo Nicolas: Gran jugador que tras su lesión no volvió a ser el mismo, y que lamentablemente no pudo tener continuidad, por la aparición de Miño en su puesto.
Que se puede decir de los chicos como: Bravo, Pol Fernández, evangelista, Escalante Grandes promesas a las que les falta un golpe de horno todavía pero que con su hambre y sed de gloria deberían de contagiar a los demás.
No me olvido de Paredes Leandro: un gran pichón de crack, al que lamentablemente le pusieron una mochila de plomo, y lo mandaron a nadar con lo del sucesor de Riquelme.
En cuanto a la delantera que podemos decir:
Están Blandí: Un gran jugador que demostró que ama estos colores, pero al que todavía le falta rodaje para ser sucesor de Palermo.
Acosta Lautaro Muy buen gambeteador que no tiene idea de lo que es el trabajo en equipo
El Burrito Martínez: lo mismo que acosta, pero más morfon
Y el pobre de Viatri que es 9 pero juega más de 10 que en su posición.
Y por último el Arco de Boca creo yo que es el más deseado de la argentina se imaginan a Orión con una buena defensa?
Sras. y Sres. el problema no es el equipo ni el Dt. El problema es sin lugar a dudas, la Comisión directiva. Tenemos un presidente más interesado en ubicar a boca como marca, que como equipo de renombre mundial como siempre hemos sido.
La meta principal de la CD es que boca tenga un estadio más grande (Curro con los Árabes) antes que tener vuelo internacional.
Se arman Giras por tangamandapio para recaudar cifras estrafalarias, para que cuando sea el momento de comprar jugadores, traigan a tipos que en sus clubes los regalan por estar rotos y boca los compra a cifras “millonarias” (Nótense las “” ya que las cifras son solo para el club, porque el dinero queda en otras arcas)
Hay que ser realistas Bosteros, Angelici trajo a Bianchi y a Riquelme, me dijo alguien en Twitter. De lo que no se dio cuenta nadie, es que siempre fue para acallar las multitudes y que sus negocios quedaran en segundo plano. Cuantos saben de la cláusula que tiene Bianchi en su contrato en la que si no gana nada en un año y medio se lo rescinden?
Amigos Boca tiene al enemigo dentro y está en la CD. El presidente ve al club como una empresa, y no como nuestra pasión, por algo no nos permite ir al templo.
En consecuencia: es momento de cambios? Si es necesario
Es momento de exigencias o reclamos? No, hay que ser humildes y alentar al equipo más que de costumbre
Debemos los hinchas hacer algo? Si forcemos a los socios, a pedir una evaluación de la comisión directiva, y pedir elecciones YA
Y por último y a modo de epíteto personal, Angelici Ándate a huracán y déjate de cagarnos la vida.
Atte.: Ariel Perez
Twitter: @arielperez9003
Mail: arielperez9003@gmail.com
PD. Mira angelici lo que pasa, cuando los no socios tambien pueden ir a la cancha
Tema: Basta de Angelici
No se encontraron comentarios.