SIN RUMBO

Boca cayo derrotado 3-0 con Atletico de Rafaela. Para rescatar del equipo elijo  al "Pachi" Carrizo y a Calleri. De la derrota esos dos fueron mis dos figuras. Párrafo aparte la gente que abandona la Bombonera en la derrota del equipo, cuando los muchachos mas nos necesitan. Buen gesto de la gente al no putear a Carlos Bianchi, para mi el siempre sera intocable, por mas que en esta tercer etapa le este yendo mal. Yo lo pedí y con todas mis fuerzas lo bancaré y lo seguiré bancando hasta que renuncie. Al que mas banco de todo el equipo es Jose Fuenzalida, se me vino a la mente Medel, el ex- jugador xeneize. 

Párrafo aparte los hinchas de Boca, los no socios, nos merecemos por lo menos respeto. Ustedes los socios, los que tienen la chance de ver a Boca cada domingo, GRITEN, ALIENTEN, DEJEN LA GARGANTA.Como hincha yo me muero por estar ahi. y ustedes tienen la chance y no nos merecemos, que gente como ustedes se vaya antes del estadio. Me pone muy enojado que gente que puede gozar de estar ahí,por solo tener una platea, se pare y se vaya antes. Para mi el partido termina después de que Carlos Bianchi se retira de nuestro glorioso césped.

¿Ahora yo me pregunto, ustedes los jugadores que visten la camiseta de Boca, de mi Boca, son dignos de usarla? Si piensan que si, transpirenla, luchen, corran, metan porque por si no se dieron cuenta, eso es Boca, Luchar, meter, ganar sobre todas las cosas. Ese es el estirpe Xeneize, del que hablamos, de aquel de Guinta, de Rattin. de Samuel, por solo citar jugadores que dejaron el alma por nuestros gloriosos colores. Dejen la vida. Toda la gente de Boca, se los va a agradecer.

 

Vamos Boca, Vamos Virrey. el club los necesita.

Resumen de nuestro Cronista:

Juan Pedro Cazes

Twitter: @JuanCazes

 

 

SIN RUMBO

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario