Nuevos curros tras la aprobación del presupuesto 2015

 

Bueno amen de la nota que había prometido y que voy a cumplir con entregar, surgen cosas que lamentablemente me obligan a hacer referencia. Me veo en la obligación de comentarles un poco, lo ocurrido en la asamblea llevada a cabo el 10/06/2014, misma que se repitió, por la impugnada por la IGJ.

Tengo que informarles, que lo voy a ir haciendo en distintas notas, ya que hay mucha tela que cortar.

Arranquemos por algo, que avise hace un tiempo en twitter y Facebook y me trataron de rata.

El ingreso de más del 52% del efectivo, que ingresa en el club, proviene de los abonados y  los socios adherentes. Siendo estos últimos, la mejor explotación de la presente dirigencia, de una idea robada. Porque digo esto? De los $318 millones que ingresan al club por parte de las cuotas sociales, 45.500.000 ingresan a través de estos. Siendo los mismos de costo 0 para el club, ya que de poder conseguir entradas, las tienen que pagar a un 100% del costo. Todo esto, podría ser considerado un logro de esta presidencia, si no debieran destacarse ciertas cosas. Entre ellas el que las cuitas sociales, ya tienen previsto un incremento considerable, y prevén un incremento mayor.   Desde el 1° del corriente mes, las cuotas sociales ya han sido incrementadas y según el presupuesto presentado para el año que arranca, aumentara un 36% más aproximadamente.  

Si a eso, y comparándolo con el balance anterior, en el que no había futbol visitante; por lo que el ingreso por adherentes era mayor, ya que se disponía de una tribuna adicional le sumamos el que vuelve el visitante. El porcentaje de incremento podría ser mayor ya que no es seguro que el Adherente continúe con los 4.500 lugares que esa tribuna le dejaba.

Espero y quiero creer, que esos 4.500 adherentes van a ser efectivamente, reubicados y no que se les va a incrementar la cuota y además, dejarlos afuera VERDAD?

Lo más irrisorio de todo esto, es que los costos de los V.I.P., no van a ser modificados. Por lo que los que más comodidades reciben, van a pagar menos aún, que un adherente (En Proporciones). Que es maltratado y discriminado, por la policía y por su condición de Adherente.  

Podría seguir extendiéndome, por un largo rato sobre este punto. Pero la verdad que conociendo la manera de pensar, de la gran mayoría de los mencionados adherentes, espero que con esto baste, para que más de uno abra sus ojos.

Quiero dejar una aclaración personal, en cuanto a lo que me ocurrió, cuando me dirigía a la asamblea; Ya que muchos no lo saben aún.  Paso a comentarles brevemente, El 10/06 llegue a la estación de constitución, aproximadamente a las 18:55hs y cuando me disponía a tomar un taxi, que me acerque hasta el templo. Fui llamado por un masculino, por mi nombre y apellido. Al responder a este llamado, se le sumaron otros 3 (Los 4 de muy gran porte). Uno de ellos, calculo que el cabecilla, me informo que habían sido enviados, para que yo no pudiera llegar a la asamblea.  Estos mismos me escoltaron hasta la estación de Ezeiza y no los volví a ver, cabe destacar que en ningún momento me amenazaron, de hecho fueron muy respetuosos.

Obviamente ante la mayoría numérica, tuve que acceder a sus pretensiones, pero esto no quita que el tano con estas acciones, me motive al doble para seguir atacando con más fuerza aun.   

Nos leemos en las próximas entregas, hay muchos puntos para tratar, solo hablando del presupuesto.

Atte.: Ariel Perez

@arielperez9003

15-5426-4300 

Opiniones

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario