La Quiniela de Boca

 

Angelici está convirtiendo a Boca en una quiniela para empresarios de poder. Dejémonos de joder con burócratas que siempre priorizan el negocio, viejo, basta. Me dirán, siglo XXI, hay que ajustarse a las necesidades de la época. Sí, todo bien, pero lo que hace este tipo, continuador de la lógica macrista que enfoca la rentabilidad como único sostén de su gestión, es un vaciamiento de la pasión.
Hoy Boca va en camino a dejar de ser un club: tiene escasísima actividad social, los beneficios que deberíamos tener se rifan en cuentas corrientes en los bancos de primera línea, nos bajamos los pantalones cediéndole la prioridad al Barcelona por nuestros juveniles, fantaseamos con un jeque árabe que nos tire abajo la historia de nuestras vidas que es la Bombonera. No, papá, Boca es pueblo y carnaval, Boca es su gente. Dejémonos de joder con el chorro de Angelici, dejémonos de joder con tipos que usan nuestra pasión para dar un salto hacia estratos de mayor poder. 

Como he dicho mas arriba, esto NO es cualquier cosa, acá se está jugando con nuestro HONOR, nuestra GLORIA, la PASIÓN y el AMOR que sentimos por estos dos colores, podemos permitir esto? Yo creo que NO, a nadie le gusta ver a Boca en las condiciones que se encuentran y me trataran de extremistas, pero saben qué? Con el tiempo me van a dar la razón, a los pocos que nos permitimos abrir los ojos a la VERDAD por más dura que fuera. 

Si me pongo a redactar del caso Román, mil cosas diría, lo primero que voy a expresar es mi DOLOR, mi ANGUSTIA, mi TRISTEZA por la injusta partida de mi 10, del máximo ídolo de nuestra rica historia. 

NO lo respetaron, NO lo valoraron, NO lo cuidaron, NO supieron tratarlo, Román no es uno más como muchos dicen, Román es el MÁXIMO ÍDOLO del club, el que tantas cosas nos regalo. Y me da por los huevos que NO tengo, que lo tilden de traidor y se olviden de todo lo que nos dio a cada uno de los hinchas. Algunos sentiremos mas que otros su ausencias, NO pido que todos los tengan como ídolo, porque sería ilógico, pero sí que lo RESPETEN porque entre la mayoría de hinchas que tiene nuestro ADORADO club lo ELEGIMOS y con él nos IDENTIFICAMOS. 

No puedo ver que mi D10S se tuvo que ir por la puerta de atrás, NO le correspondía y NO era su momento. Pero ahora que sé que NO es parte de toda la MENTIRA que nos estamos comiendo los hinchas, me siento muy tranquila, sabiendo que una vez más, al jugador estrella, al que muchos CRITICAN sin razón alguna, DEFENDIÓ y PRIORIZÓ los colores y al hincha. 

Está en ustedes seguir creyéndose que Boca es un equipo, lo de Boca es suerte y con este planteo, se lo que se viene después y me hago cargo y les digo de ante mano, que NO me modifica en nada los que NO puedan llegar a estar acorde a estas líneas, estoy abierta a leer opiniones, siempre y cuando se tengan argumentos VALEDEROS y NO excusas baratas inventadas hace años atrás, porque ABURREN. 

Todos queremos ver a Boca ganar, todos queremos que Boca pelee frentes y esté puntero, pero NO es esta la forma, NO podemos conformamos con los planteos hipócritas del Señor Anti Fútbol que tenemos de DT. 

Las cosas tienen que cambiar, Boca somos NOSOTROS y los GRANDES ÍDOLOS del CLUB. Boca somos los que llevamos y defendemos los colores hasta las ÚLTIMAS sin IMPORTAR NADA. Y el tipejo que está en la dirigencia junto a todos sus secuaces y el mediocre que está sentado en el banco junto a sus ayudantes, NO les importa NADA de Boca. Quieren lo CONTRARIO a lo que deseamos todos.

 

Sin más, me despedido. Juan Román Riquelme, sos mi D10S y te voy a defender hasta el último día de mi vida, NO de la tuya, porque ÍDOLOS como vos, JAMÁS MUEREN. 

 

@antoBosteraa