Fan De Javi Garcia

Hola que tal estamos de vuelta con esta hermosa seccion, conociendo a los twitteros hinchas de Boca, hoy nuevamente tenemos la suerte de conocer a una bostera con una onda impresionante.

Bueno empecemos con la entrevista a una fanatica de Boca y Javi Garcia

DATOS: Annu de caseros su twitter es @FanDjavigarcia

 

 

YO: ¿Hola Annu como estas? gracias por aceptar una entrevista con la pagina Opinion azul y oro.Contanos un poco de vos para romper el molde de donde sos y quien te hizo hincha de Boca.

 

Annu: Soy de Caseros.Mi Papà me hizo hincha de Boca de chiquita ( aunque el no lo es ) Me regalo una camiseta y a mi hermana una del pincha de Caseros.Yo elegi la de Boca por suerte :D

 

YO: ¿Sos de ir a la cancha?

 

Annu: No.Es mi GRAN SUEÑO.Fui al museo y una vez al entrenamiento.Pero es mi sueño ver un partido en la bombonera.Muero por eso.

 

YO: ¿Con quien te gustaria ir a la cancha?

 

Annu: Con mi  Papa que no es hincha pero simpatiza.

 

YO: Veo que sos fanatica de javi Garcia. ¿Desde cuando empezo tu fanatismo por el?

 

Annu: Desde ese dia de Agosto que debuto ante Lanus .Desde el primer momento en Boca.4 años ya que lo sigo.Me gusta como arquero, lo admiro mucho como persona.Siempre valore que es arquero nacido en las inferiores del club.

 

YO: ¿Que podes decir de el? ¿Lo conociste?

 

Annu: Es admirable y cumpli con todos mis sueños con el.Lo conoci.Primero en Boca, pero no me saque una foto y ahora en mayo pasado en tigre.

Hasta por cuenta de el me regalo una camiseta autografiada.Un hermoso gesto de el.

 

YO: Un copado el pibe ¿Nos queres decir algo mas?

 

Annu: Si muy buena persona, me sorprendio.Mi sueño es ir un partido en la bombonera espero algun dia cumplirlo ja!

 

YO: Gracias Annu por la buena onda sos lo mas  genia!! aguante boca annu!!

 

Annu: Gracias a ustedes!! siempre quice que me entrevistaran como nacio mi pasion por boca :) gracias!! Aguante CABJ!!!