ESTUVIMOS MUY CERCA

Escribo esto con bronca, mucha bronca, quería ver a Argentina Campeona del Mundo. Gracias a un Alemán de porquería, no lo conseguimos. Mi selección es Masche y Romero y nueve mas. Romero, me tapaste la boca, no te tenia confianza en el mundial. Te mereces muchos años mas de selección. Ahora, a pensar en Rusia, 2018, proceso largo. Según informaciones, Sabella deja el cargo. Vendría Martino. Creo que me gustaría un técnico como el "Tata" en Argentina. O pediría algo mejor, Guardiola. Pero esos son contratos altos, y la AFA no podría pagarlos.  Me gustaría un técnico de "élite" como el, seria un salto de calidad para el fútbol Argentino.Ojala pudiesen traerlo. A mi otro candidato, yo lo pedí varias veces, pero lo quiero dejar donde esta. Ya saben de quien hablo (Bianchi). Siempre lo quise en la selección, el amor por el me agarro luego de aquellas primeras etapas en Boca, (1998-2001- 2003-2004) Soy Bianchista,lo admito y lo admiro, como técnico, y como persona, por los principios que el tiene. El ve cosas raras en algún lado y se las pica. Como aquella pelea con Macri, en el 2001 cuando se fue y lo fueron.

 

Fue un gustazo enorme poder llevarles este "Brasil 2014". Mi primer mundial como periodista. Ahora volvemos a las vacaciones. Nos volvemos a poner remolones. Pero solo hasta el 3/8 cuando Boca, vuelva a saltar al campo, en el nuevo torneo Transición, y en la Copa Argentina.

ESTUVIMOS MUY CERCA

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario