Están dejando ir a Román

 

La situación está estancada. La última comunicación con la gente de Boca fue hace 12 a 15 días. Nosotros dijimos todo que si. En lo económico no había inconvenientes. Faltaba volcar todo a papel.

Hubo vacaciones de por medio. El presidente modificó lo que habíamos hablado. Estamos esperando que nos respondan. Román no va a poder tener la chance de decidir si puede seguir jugando, porque no se resuelve la situación

Román tuvo una chance de ir a Brasil. Ahora está por cerrar el libro de pases de Europa.

Riquelme no pide nada distinto a lo que se habló. Se pide que se cumpla lo que dice el contrato y lo que se conversó. Acá hay un sí dado en todas las cosas. Hay una situación que se nos escapa de las manos. Estamos esperando una respuesta del club.

El cambio fue de tiempo de un pago, que era en una fecha y se propuso hacerla en una fecha muy prolongada.

Román no va a cobrar más allá del 5 de julio. Boca plantea dejar vigente el contrato. Pero Román liberado de jugar en el club, y el club de pagarle.

Me niego a interpretar que lo están retirando. Pero en el plano de los hechos es lo que está pasando. Por más que quiera seguir jugando, no tiene donde, porque no se resuelve la situación.

Yo cada vez que le pregunto que va a hacer de su carrera, me dice que quiere resolver su situación de Boca. Me dice que le va a preguntar al hijo si quiere que siga jugando o no.

El viernes cierran todos los libros de pases. No hemos hablado con ningún club. Nadie habló con nosotros de Peñarol. La realidad es que estamos esperando el llamado de Boca. Angelici estaba en Miami en la última reunión.

Lo quiere Román y queremos todos es que se resuelva. Y los que nos dicen los directivos también. Riquelme piensa en resolver la situación. Y está jugando a la pelota con los amigos.

Riquelme entiende que ya dijo lo que tenía que decir. Ahora respeta lo que Boca haga, no quiere presionar. Es muy difícil que vuelva a Boca. Creo que no va a volver.

Él tomó una decisión de vida. Es hincha de Boca a morir. Fue una decisión muy dura. Si lo dijo, lo pensó mucho.

Via