Es Hora de hacer limpieza!

Ayer comenzó una nueva etapa, en la historia Xeneize.  Durante todo el día, la dirigencia del club se encargó de demostrar,  cuan poco le interesan la institución, los socios, los hinchas y los ídolos.

Desde muy temprano en la mañana, se estuvieron mostrando los comentarios, de un hincha fanático de RiBer, que Daniel Angelici pretende incorporar como refuerzo. Pero esto no es todo, de los otros 3 nombres que suenan como refuerzos seguros, uno juega en un equipo de la “B”. Y los otros 2 con los que arman toda una movida mediática, son jugadores de boca desde hace 6 meses (Uno jugador del recientemente descendido All Boys). Ambas futuras promesas según Daniel Angelici, Cabe destacar, que ambos son jugadores del mismo representante, mismo que tuvo problemas con el pase de Tevés (Por Irregularidades).

Esto sería un día típico en la nefasta lucha que lleva esta comisión directiva, por arruinar al club, si no fuera porque también se sumó que Daniel Angelici; salió a dar una conferencia de prensa, en una de sus radios compradas.

El presidente del Club más importante de la Argentina, dio por terminadas las negociaciones por la renovación de Juan Román Riquelme, Ídolo máximo aún vigente, de la institución.  Alegando que Riquelme, pretende cobrar una fortuna inalcanzable para la institución.

Bueno voy a hacer algunas aclaraciones, antes de que salga el hincha que llevo dentro y aclaro una vez más, no soy Riquelmista ni Palermista.

Vamos por partes, en Boca hay 4 contratos más altos que los de Riquelme. A saber: Carlos Bianchi Fernando Gago, Agustín Orión, y JM Martínez. El contrato de Bianchi, fue público, por lo que no necesito dar cifras. Ahora bien por los otros 3 Boca paga 4.5 millones de DOLARES (Moneda Americana no convertida a pesos)

En el caso “La Candela”,  Boca por el alquiler de un predio que vendió a u$s500.000, paga u$s720.000. (En moneda americana sin pesificar) en concepto de alquiler. Para no sacar un solo chico de inferiores y que se los guarden, para el Barcelona, con quien hay un contrato por inferiores que no se puede ver.

Existe una enorme posibilidad, que Castellani pase a Boca por 4 millones de Dolares, ya que es representado por  Cristian Bragarnik, acusado hoy de chantaje por un futbolista de All Boys y amigo de Angelici.

Se hizo una Oferta a Talleres de Córdoba (Nac. “A”) por Cristian Pavón por la suma de $14 millones más un 25% de hasta 3 millones de dólares si se vende.

Ojo que en esta nota, no estoy nombrando los ingresos por las malas, ventas que realizo el club. Y las pérdidas por jugadores, que fueron dejados en libertad, sin ningún tipo de beneficio para la institución.

A esto y para no seguir con las compras irrisorias, de jugadores desconocidos. Debemos sumar la estrafalaria deuda adquirida por nuestro presidente, de $80millones por el predio de Ezeiza. Mismo que se construirá junto a la central sub atómica, con la contaminación que ahí existe. (Recordemos que Angelici, realizo el 1° pago de esta deuda, aun sin haberse aprobado el presupuesto, en el que estaba incluida)

Eso sin contar, el anhelo de esta CD y presidencia, por endeudar a Boca por 400 millones de dólares. En su más importante negociado, que es la construcción del estadio nuevo.

Por este motivo es momento de que me dirija, a los que tiene Voto en esto, y voy a descartar al hincha que parece ser el único que usa su voz.

Sras. y Sres. Boca enfrenta a su más maléfica y nefasta dirigencia, es momento de que dejen de pensar, en que la platea tiene Wi-fi y en que les prometieron, arreglar el estacionamiento y los baños. De continuar así, nuestra institución en breve, pasara a ser una S.A. Ya que al no poder enfrentar sus endeudamientos, deberá recurrir a fondos externos, que le darán potestad sobre nuestro club.   Es la Hora y el momento, de tomar cartas en el asunto. Desafío a todos ustedes, señores socios, a que se atrevan; a de una vez por todas, hacer lo correcto por la institución. Boca es del socio, no de estos nefastos, ellos fueron “electos” para administrar, no para disponer del club.

Gente es momento de actuar, somos hinchas y dueños, del club más importante de Sudamérica. Es momento de tomar cartas en este asunto. Instituciones muchísimo más chicas que Boca, San Lorenzo e Independiente entre otros, han sido más aguerridos que nosotros, al momento de cuidar la institución.

Bosteros hay que sacar a las lacras, llego el día de la limpieza.

Atte.: Ariel Perez

Fanático de Boca desde los huevos de mi viejo

Y amante del buen fútbol desde 1996