EMBOCADOS EN LA BOCA

Volvimos al ruedo después del segundo puesto obtenido en Brasil 2014, y de las merecidas vacaciones. Volvimos a lo mismo. A la derrota. Con gol del juvenil Tevez, (Si, señor lector, un TEVEZ hizo un gol a Boca). Y asi perdimos 1-0 en La Bombonera, en el inicio del "Torneo de Transición 2014". Recordemos que en este torneo no habrá descensos, ni promedios. Muchas dudas en las salidas que ha tenido que hacer Agustin Orion. Creo que es momento de ponernos las pilas en este torneo, es solo la primer fecha. Pero hay que mejorar muchos puntos. Un punto alto a mi gusto fue Fuenzalida, la nueva incorporación Chilena (viene de Colo Colo).  Esperemos y no desesperemos.

 

Me parece un despropósito lo que ha hecho la gente del sector L. le tire cosas a Bianchi, Bianchi no tiene la culpa de este presente en el club. Es culpa de esta maldita dirigencia que tenemos. en vez de ser agradecidos con lo que Carlos Bianchi le ha dado a Boca, en los años anteriores. en vez de brindar apoyo y aplaudir al equipo se lo despide así. Hay varia gente que no merece tener un lugar en la Bombonera. Los que se van antes por ejemplo. Boca es hasta el minuto final. Se ve que eso no lo entienden. Yo soy uno de esos que se muere por estar ahí cada domingo, y por esa medida elitista de tener tarjeta no puedo. A ver si lo entienden señores, yo que tengo un lugar para hablar de lo que sea en Boca, puedo decirlo. No son dignos de estar en el club. Suena el silbato y AHÍ RECIÉN se pueden retirar de la cancha, y no me vengan con que cada uno puede hacer lo que quiera. Boca es Boca, mi club. El club que amo, y por este club, yo soy capaz de todo. Así que el que no quiere alentar que se de de baja, señores, hay muchos hinchas en el mundo que queremos ese lugar, el que no lo aproveche, que se vaya.

Resumen de nuestro Cronista:

Juan Pedro Cazes

Twitter: @JuanCazes

 

EMBOCADOS EN LA BOCA

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario