El "NEGOCIO" del socio Adherente

Hace apenas 20 días el Club Boca Juniors fue elegido como ganador a La Mejor Campaña de Marketing del Futbol Argentino de los últimos 3 años. Los aspectos que lo llevaron a ganar ese premio son: Marketing Deportivo y Campaña Socio Adherente, y es aquí que me detengo en este último…La Comisión Directiva del Club Boca Juniors últimamente está poniendo a disposición de cada partido de local, la venta de entradas a socios adherentes. La historia es la misma de siempre, se anuncian 4500 entradas a la venta a través de internet, pero al intentar comprar una se “satura” la pagina en menos de 3 minutos y se terminan vendiendo 200 entradas..Lo curioso es que en 2 años y medio de esta gestión alcanzan los dedos de las manos para contar las ocasiones en q estos dirigentes pusieron en venta entradas para adherentes, ¿Sera que se aproximan las elecciones que ahora en cada partido ponen en venta entradas? ¿Ya empezó la operación “Comprar al Hincha”? ¿No tiene esta dirigencia (carente de coeficiente) otro truco bajo la manga q no sea jugar con el hincha de boca?. Es siempre la misma maniobra, en este año y medio que queda van a endulzar al socio adherente y después pasaran una buena cantidad a activos  sobre la fecha!!. Los “hinchas de boca” que son clientes del BBVA o CITROEN que van a los entrenamientos en la cancha y demás, son socios de boca??  O forman parte del grupo de “LOS AMIGOS DE NUESTROS ENEMIGOS”? ES HORA DE ESTAR ATENTOS A VER EN QUIENES SE EMPIEZAN A APOYAR O A ENGAÑAR LOS DIRIGENTES PARA GANAR LA ELECCIONES…. 

El "NEGOCIO" del socio Adherente

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario