¿Chau virrey?

Boca perdió 3-1 en el Estadio Único de La Plata, y ya recibe 6 goles en dos partidos...  con goles de Correa y Vera (2) y Calleri descontando para el Xeneize.

Según se dice la dirigencia piensa en reemplazar a Carlos Bianchi. Yo me pregunto :

¿JUGADORES USTEDES SABEN QUE ESTO ES BOCA?, ¿SABEN QUE ESTÁN DESPRESTIGIANDO LA HISTORIA DEL CLUB, Y HACIÉNDOLE LA CAMA AL MÁXIMO ÍDOLO (EN LO QUE A DTS SE REFIERE) DE LA HISTORIA DE BOCA JUNIORS?

PARECE QUE NO.

Nosotros no nos vamos a quedar con las manos cruzadas, esperando a que ustedes se dignen a saber que esto es boca y que tienen que  TRANSPIRAR ¿LEYERON BIEN? TRANSPIRAR LA CAMISETA!!! Hace rato que nos dimos cuanta los hinchas que ustedes no son dignos de usar nuestra gloriosa camiseta!!!

Angelici: RENUNCIA YA!!! 

Date cuenta no te queremos mas en Boca, nunca mas. No queremos verte mas la cara en el club. Muchos socios se creyeron los espejitos de colores que vendiste. Pero nosotros no. Cuando digo nosotros es el movimiento Andate Angelici, al que pertenezco. Y si me queres bardear, tenes mi twitter, quemero. Yo me la banco. Descargate conmigo.

QUIERO ELECCIONES ANTICIPADAS YA!!!! No soporto mas esta dirigencia. Socios de Boca : en 2015, ¿Pueden usar el cerebrito y pensar bien a quien carajo van a votar?

Nos vemos en el próximo partido ante Velez Sarsfield.

¿Chau virrey?

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario