Celestial

 

En el partido Boca fue el protagonista principal. Salió a buscar el triunfo y a marcar el terreno. Lo tuvo Meli y Boggino salvó el grito en la línea. Probó Pablo Pérez y Crivelli esquivó el primer gol del partido. Burdisso ganó por las alturas y el cabezazo pasó cerca... Era todo Boca, con un Cubas poniendo equilibrio desde el medio, con las bandas bien utilizadas y explosión en ofensiva. Y se encontró con el 1-0 después del penal que el uno le cometió a Meli y con el Burrito convirtiendo desde los 12 pasos.

Justo en la jugada anterior a su expulsión, el arquero xeneize reaccionó con uno de sus pies y evitó lo que parecía el empate. Su intento de agresión a Dinenno complicó a Boca, que tuvo que sacrificar al Burrito Martínez. Este cambio hizo que el debut de Daniel Osvaldo quedara para otro encuentro. Por su parte, Sara respondió de muy buena manera y también fue fundamental para que el elenco de Arruabarrena aguantara el resultado. 

Para el final, con el último suspiro, la joyita de la noche y de la fecha. Calleri corrió 40 metros, encaró hacia el arco y la picó con calidad para cerrar el 2-0 y darle un nuevo triunfo a Boca, que arrancó la temporada de la mejor manera. 

Nos vemos el próximo partido frente a Atlético de Rafaela.

 

Resumen de nuestro Cronista:

Juan Pedro Cazes

Twitter: @JuanCazes