Bostero y Romantico

Gracias a Diego Castro por la paciencia y la buena onda de este bostero de Ley fanatico de Riquelme.Tuvimos el alegron de conocer a otro bostero mas

El vive en Caleta Olvia Santa Cruz, tiene 22 años y su twiter es @DiegoCastroJR10

 

 

 

 

 

YO: Hola diego como estas antes de empezar contanos un poco de vos de donde sos, 

Cuantos años tenes y quien te hizo hincha de boca?

 

Diego Castro: Tengo 22 años soy de Caleta Olivia, pcia de Santa Cruz, mi viejo me hizo hincha de Boca desde los 4 años más o menos que veía todos los partidos !.Con él tiempo me hice mas fanático que él!

 

YO: ¿conoces la bombonera?

 

Diego Castro: No conozco La Bombonera, es uno de los pocos sueños que me quedan cumplir como hincha de Boca. El máximo era verlo jugar a Román!

Por suerte se me dio ante Dep. Merlo por Copa Argentina en Catamarca, fue la emoción más grande que sentí como hincha de BOCA pero sobre todo como Riquelmista.

 

YO: ¿Pensas q boca tiene mas pasión en el interior del país?

 

Diego Castro: La pasión que se tiene en el interior es especial porque la gente no tiene la posibilidad de ver  a Boca todos los fines de semana.

Tuve la oportunidad de verlo a boca 3 veces y fueron en Catamarca, el año pasado amistoso contra estudiantes y copa argentina.

Antes con Olimpo y dep. Merlo, y lo que siente la gente es único!, yo viajo con la peña de la Rioja porque estudio acá! 

Y contra dep. Merlo sucedió algo extraño, no nos enviaron entradas y mucha gente lloraba porque no podía viajar a ver  a su ídolo Román

Yo fui uno de ellos. De suerte porque se había agotado.

 

YO: ¿Como ves el presente de Boca?

 

Diego Castro: El presente del club es muy complicado porque se fue el máximo ídolo, y la gente lo siente, además el equipo no convence, solo se basa en resultados.

Y no tanto en el juego, no me gusta el doble 9, tampoco Somoza, tenemos grandísimos jugadores pero el técnico no los sabe aprovechar al máximo.

Se fue le máximo ídolo y estos dirigentes tienen q cargar con una mochila muy pesada, que ellos se propusieron llevarla, ahora se la tienen que bancar.

 

YO: ¿quien fue tu primer ídolo de boca? ¿En qué partido de boca te conquisto Román?

 

Diego Castro: Mi primer ídolo fue Juan Román Riquelme! y siempre me gusto el manteca Martínez porque vacunaba siempre a las gallinas!

No sé si hubo un partido, creo que fue una serie de partidos! pero los cuartos de final por Libertadores del 200 ante River, JR la rompió

Y ante el Madrid tocamos el cielo con las manos, con una clase extraordinaria de fútbol de mi único 10!

 

YO: ¿Que objetos de Boca tenes?

 

Diego Castro: Qué no tengo de Boca? tengo camisetas del 2005 (alternativa),la del 08,09,11 (alternativa),la 2 última de BBVA Francés y la BBVA, taza,

Gorra, gorro, sabanas, bandera, el buzo de JR, un montón de posters y revistas!

Boca significa mucho en mi vida!.

 

YO: ¿Diego queres decirnos algo más?

 

Diego Castro: Agradecerles a ustedes por la entrevista y quiero dejar en claro que los Riquelmistas queremos lo mejor para boca y lo mejor es Riquelme.

El se fue, siempre quiero que gane boca, hay muchos que  confunden eso lamentablemente.

Confió en los jugadores en que podemos ser campeones.

 

YO: Diego un gustazo loco!, gracias por la buena onda!! Saludos aguante boca!

 

Diego Castro: No es nada! una abrazo! AGUANTE BOCA AHORA MAS QUE NUNCA!