Bostera Marplatense

 

Hola que tal estamos de vuelta con esta hermosa seccion, conociendo a los twitteros hinchas de Boca.Hoy tuvimos el agrado de entrevistar a Flor RuiZ Marplatense de 16 años.Su twitter es @FlorRuiz6 su blog es FlorRuiz
 
 
YO: Gracias Flor por la onda, bueno empezamos contanos ¿cuantos años tenes y de que barrio sos, 
y quien te hizo hincha de boca?
 
 
FlorRuiz: Bueno tengo 16 años, soy de mardelplata del barrio de peralta ramos y mi viejo me hizo hincha de Boca.
 
 
YO: ¿Conoces la bombonera? 
 
 
FlorRuiz: si, fui 12 veces en mi vida.
 
 
YO: ¿Cual es tu cancion favorita de todas las que cantamos cuando alentamos a boca ?
 
 
FlorRuiz: La que mas me gusta y me emociono siempre es la Boca, boca de mi vida.
 
 
YO: ¿Quien es tu idolo maximo en Boca y porque?
 
 
FlorRuiz: Mi maximo idolo? mm tengo 3 en realidad, no tengo uno solo. Palermo,Roman y Tevez. 
Lo son mas que nada por todo lo que le dieron a Boca en todos estos años y mas que nada 
por el sentimiento que me demostraron por estos colores.
 
YO: Como la entrevista esta muy buena, por la onda q le pones flor, quicieramos saber 
si tenes algun obejto de boca, sea tazas, ositos algo de boca que conserves.
 
 
FlorRuiz: Si tengo muchisimas cosas, tazas,las sabanas de la cama jaja,los utiles del colegio,etc.
 
YO: Gracias por la buena onda Flor, realmente sos una GE-NIA por la paciencia y por tu pasion por Boca
que tanto amamos.
 
Besos y ¿queres contarnos algo mas? 
 
 
FlorRuiz: No,gracias a ustedes por querer saber mi vida con Boca. 
Y me gustaria contarles cuando lo conoci a roman el año pasado y le pregunte si
estaba feliz jajaj y me miro,sonrio y me dijo que si,fue unico nose 
como me dio la cara para preguntarle eso jajaj. Un beso y gracias por la entrevista, AGUANTE BOCA♥.
 
Gracias a vos Flor!