Bostera de Mataderos

Hola nuevamente con esta hermosa seccion, conociendo a mas bosteros, tenemos el orgullo de presentarles a una bostera de ley, ella se llama Ani vive en mataderos, tiene 16 años y su twitter es @anabella_cr 

Arrancamos!!

 

 

YO: Hola ani como estas? decinos de donde sos años y quien te hizo de boca?

 

Ani: hola, soy de mataderos, tengo 16 años y mi papa me hizo de boca :)

 

YO: ¿Te gusta el futbol o tenes otros hobbies?

 

Ani: me gusta mas el fútbol que otros deportes ..

 

YO: ¿Te consideras fanatica del futbol o de boca?

 

Ani: me considero mas fanática de boca que del fútbol

 

YO: ¿Se podria decir q entre otras cosas boca es tu lugar en el mundo, donde te sentis feliz?

 

Ani: si, boca es algo inexplicable en mi vida, es una felicidad inmensa !

 

YO: Cambiando de tema ¿ que objetos tenes de boca?

 

Ani: Tengo banderas, posters, revistas, diarios, buzo, gorras, camisetas, camperas.

 

YO: ¿Conoces la bombonera?

 

Ani: no, pero es mi sueño conocerla !

 

YO: ¿Tenes algun idolo en boca?

 

Ani: no se si llamarlos idiolos, pero son los jugadores que mas aprecio y que dieron y dan todo por boca primero en principal es Palermo

y despues tevez y riquelme a pesar de todo

 

YO: Bueno, ani gracias por tu tiempo la verdad un gusto conocerte, queres decrinos algo mas?

 

Ani: gracias a vos, por darme la oportunidad de contar mi vida sobre boca!, solo boca y nada mas♥