Actualidad dirigencial de Boca

Bueno mis queridos Bosteros, por temas de salud estuve un poco alejado de las redes sociales, pero eso no quito que me siguiera enterando de las cosas.  La verdad, que viendo las fotos que llegaron desde Miami  y habiéndome enterado, de lo que paso con los pibes acosta en México. Además de la vergüenza organizativa, que estos impresentables hicieron pasar al plantel, en la visita a un hospital en ese país. Estoy en condiciones de aseverar que, al igual que como dice mi hijo, estoy incrementando mi “KI” a un punto tal, que si llegan a ver un flaco rubio (Soy castaño claro aviso)  con los pelos parados y la vestimenta rasgada. No crean que es Goku ni Vegueta, Soy yo que me transforme en súper sahiajin y estoy yendo a cagar a piñas, a “Don Tano” y su pandilla.

Es irrisorio ya el ver a estos tipos,  jugando con la voluntad del Hincha y del socio. Es que acaso no le basto, que 50.000 socios lo putearan en colores?  Que más necesita para darse cuenta, que tiene que reforzar el plantel y renovar el contrato de Riquelme? Acaso tiene que hacer, una nueva encuesta?  O está esperando que el hincha, se manifieste una vez más? No se da cuenta que si el hincha se manifiesta una vez más, va a tener que irse como Dela Rúa? O es que acaso estos tipos se creen tan impunes, que piensan que pueden hacer lo que se les plazca con el club y con los socios, y no piensan en lo que podemos llegar a hacer con ellos? En lugar de ocuparse de la renovación, están de vacaciones, en lugar de ver el tema de los refuerzos que pidió Carlos, están negociando para traer un chino. Continuando con un antiguo arreglo, que inicio el mentor de este déspota. El Verdadero “DON” “Don Mauricio”, cuando trajo a Takahara, pero que quedó trunco, debido a que los japoneses, no pensaban invertir el dinero que don mauri quería. Hoy este negociado fue más allá, quedando mezclada en esto la AFA y el GCBA que ahora avalan, previo beneficio monetario, para el capo Mafia de Grondona. Entre tanto el payaso este, tiene el descaro de salir a decir que van a traer 4 o 5 refuerzos, pero ya descarto a todos los que pidió el DT.

Hay un par de cosas que tienen que quedar en claro, en cuanto al tema de los chinos. Para empezar los chinos van a pagar, por que sus jugadores jueguen en la Argentina. Los números de los que disponen estos señores, para la inversión son inconmensurables. Y misteriosamente los clubes que se harían beneficiarios, de las antes mencionadas, no serían equipos en crecimiento sino que 3 equipos de los cuales; Uno tiene la imperiosa necesidad de construir su estadio, en las tierras recuperadas. El segundo, se encuentra en gravísima situación con sus instalaciones, esas que le construyeron los militares en la época nefasta de la Argentina, principalmente por los problemas causados, por las únicas veces en que su estadio se llena (Los Recitales).  Y el 3° es nuestro amado club, que debido a ser el club con mayor cantidad de socios activos del país, se encuentra en la necesidad de ampliar su estadio. Ahora como es de público conocimiento, la intención de esta dirigencia, no es la de ampliar el estadio, sino de construir uno nuevo. Si nos ponemos a ver esto, de una manera un poco más descabellada; podría tratarse también de una posibilidad magnifica, de cumplir otro viejo sueño de nuestro nunca olvidado ex presidente. “Don Mauricio” quien ya lo dijo públicamente una vez, el sueña con un estadio único para Boca y nuestro Archí rival RiBer Plate.

No quiero extenderme mucho más en esta 1° entrega, para que no se haga monótono, me gustaría conocer sus opiniones, respecto a estos temas.

Les cuento  ya estoy preparando la 2° entrega; en la cual comentare un poco, lo que esta haciendo la dirigencia, por fuera incluso de la Asamblea, para lograr sacarnos del templo.

Nos estamos leyendo en breve…                                                                

Atte.: Ariel Perez 

Fanático de Boca desde los huevos de mi viejo

Y amante del buen fútbol desde 1996

 

Tu comentario

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario