GANO BOCA!!

 

Boca le gano 3-1 en la bombonera a Velez con Goles de Diaz, Meli, y Chavez. Correa había metido el 1-0 para Velez.

Fue el mejor partido en lo que va del campeonato. Se jugo muy bien, en todas las lineas. Un gran partido de Boca. 

Hoy para mi la figura fue todo el equipo, no hubo una figura.  

Hoy tocare varios puntos. A Saber:

Con respecto a la salida de Carlos Bianchi:

No me gusto la forma en que se fue. Yo soy bianchista. No puede ser que ahora que se fue los jugadores se dignen a ganar. La dirigencia nos esta sacando todo. Tienen que renunciar YA!!!. Hasta el museo nos han sacado. Acuérdese Sr. socio. Recuérdelo. Esta es la peor dirigencia que tuvo Boca.

La Bombonera  volvió a hablar:

A segundos de que el primer equipo saliera, se escucho "Angelici botón sos un h...de p... la p... que te p...." en disconformismo por la forma en que fue despedido Carlos Bianchi. A mi gusto no creo que Carlos Bianchi vuelva una cuarta vez a Boca Juniors. Soy bianchista. A morir. pero seria un sueño verlo otra vez. Pero no lo creo. Para mi es un "HASTA SIEMPRE"

La designación del Vasco:

Hizo una muy buena Campaña en Tigre, estuvo a segundos de sacarlo campeón en la temporada 2012, cuando disputo un partido en el que el equipo de Victoria se debatía entre promoción y salir campeón.

Me parece una buena apuesta, confiar por primera vez en un ex Boca. Ojala tengas muchos éxitos en Boca. Lo mereces por lo que nos diste como jugador. Mucha suerte!

Esto fue todo por hoy. Nos vemos en la próxima fecha frente a Olimpo.

Gano Boca!!

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario